Módulo de Control de Carrocería (BCM) Nissan Versa

El Módulo de Control de Carrocería (BCM: Body Control Module) controla una serie de interruptores utilizados para las luces de giro, limpiaparabrisas y enjuagador de limpiaparabrisas, monitor de presión de neumáticos, interruptores para indicar apertura/cierre de puertas de pasajeros, receptor de satélite en caso de tenerlo equipado, luces de salón, luces de vanidad, seguros eléctricos de las puertas. interruptores de las ventanas de accionamiento eléctrico.

Cada uno de los terminales de los terminales de los conectores del Módulo de Control de Carrocería tienen una señal característica, de manera que en una tabla de diagnóstico del BCM se muestran los valores de voltaje y duración en tiempo para poder determianr fácilmente una operación correcta o un fallo.

Toda esta información detallada del Módulo de Control de Carrocería del Nissan Versa lo puedes encuentra en archivo PDF y lo puedes descargar más abajo.

Módulo de Control de Carrocería (BCM) Nissan Versa, parte 1Módulo de Control de Carrocería (BCM) Nissan Versa, parte 2

Conectores y terminales del Módulo de Control de Carrocería BCM Nissan VersaEste diagrama muestra los terminales en los conectores del Módulo de Control de carrocería BCM Nissan Versa, se listan y describen algunos de ellos para referencia, la lista completa puede descargarla totalemente gratis del Manula PDF más abajo.

 

Terminal 2: Interruptor de Combinación: Iluminación, luces de giro, limpiaparabrisas en esatdo apagado (OFF), limpiaparabrisas posición 4

Terminal 19: Entrada del receptor de acceso inhalámbrico

Terminal 28: Monitor del ventilador frontal

Terminal 50: Indicador de Aire Acondicionado

Terminal 56: Salida del economizador de batería

Terminal 67: Tierra eléctrica

Descargar Manual PDF BCM Nissan Versa

© Derechos Reservados 2019 Autodaewoospark