Audio, Vídeo, Navegación y Teléfono Nissan Versa

Con este Manual PDF gratis del Sistema de Audio, Video, Navegación y Teléfono del Nissan Versa podrás saber cómo opera el sistema de audio, cómo funcionan sus controles, cómo realizar diagnósticos correctos de fallas, encontrarás además los circuitos y diagramas eléctricos.

Descripción de cableado, descripción de conectores, pruebas eléctricas y de resistencia con el multímetro, ubicación de los parlantes y el ruteado de los cables.

También puedes encontrar los controles y mandos en el volante, así como sus diagramas eléctricos para una reparación y diagnóstico de problemas.

La conexión con el teléfono del Nissan Versa es por medio del Bluetooth, también se indica dónde se encuentra la Unidad de Bluetooth para revisiones del sistema de comunicación con el teléfono celular.

Controles de audio, vídeo, navegación y teléfono al volante Nissan VersaLos comandos y controles desde el volante se describen en el diagrma eléctrico que se muestra abajo.

Como puede apreciarse del diagrama eléctrico, los comandos y controles del volante son simples interruptores que usan un mecanismo de "cable espiral", es decir un contacto deslizante por el hecho que el volante se encuentra girando constantemente, este modo de conexión es idéntico al que usa el claxon o pito del automóvil.

Todos los detalles del Sistema de Audio, Vídeo, Navegación y Teléfono Celular (A/V/N/C) los puedes encontrar en el Manual PDF que puedes descargar gratis en la parte inferior de este artículo.

Diagrama de sistema de audio, vídeo, navegación y teléfono Nissan VersaDiagrama del Sistema Audio, Vídeo, Navegación y Teléfono Celular Nissan Versa

Este diagrama muestra todos los componentes del Sistema de Audio, Vídeo, Navegación y Teléfono Celular del Nissan Versa.

Como se aprecia consta de una unidad central de audio, conexión a 6 parlantes y un subwoofer para bajos.

También aparece una Unidad Bluetooth para conexión con el teléfono celular.

Los comandos al volante se muestran dentro de una rectángulo de color verde.

Por último aparece la conexión eléctrica de fusibles y comando de energía de 12VDC a través del Switch de Ignición, vale decir que el sistema de A/V/N/C se energiza cuando ponemos la llave del encendido en la posición de encendido u ON.

Todo los descrito y mucho más lo puedes obtener de un Manual PDF del Sistema de Audio, Vídeo, Navegación y Teléfono Celular del Nissan Versa a continuación:

Descargar: Manual PDF AVNC Nissan Versa

Más visitados:
© Derechos Reservados 2019 Autodaewoospark